Home

Mai Studio Estética nace en Madrid capital por el 2007 se dice pronto pero la verdad es que si hace mucho.. Mai García Esteticien de profesional, le surge el emprendimiento como tienda en cosmética y artículos de belleza lo que hoy en día sigue siendo siendo su pasión.. posteriormente como tienda y centro de Estética.. hoy en día sigue en activo como Esteticista y empresaria en el gremio de la Cosmética.

Mai Studio Estetica

Actualmente dispongo de cabina estética en la zona Conde Orgaz; gestiono y atiendo personalmente. Así como también gestiono la venta on line de cosméticos y asesorías de Beauty Coach.

Me encanta mi trabajo, sigo formándome, reciclando conocimiento, actualizándome como siempre, en congresos, ferias y cursos nuevos, para brindaros la máxima profesionalidad y buen hacer.

Por el largo camino ha conocido muchas personas algunas clientas me solución clases de cuidado de la piel, uñas entre otras; razón por la cual tuve la iniciativa de impartir cursos, talleres y clases de belleza a particulares, tanto presencial y on line.

Si deseas consultar alguna cuestión no dudes en escribirme.

4 comentarios sobre “Home”

  1. Hola, es un honor vuestro reconocimiento! Esperamos que sigas con mucho ánimo en tu emprendimiento, miles de gracias, seguiremos mejorando… muchísima suerte y éxitos

  2. Hola ante todo recibe un Cordial saludo, el color nude lo tienes en Esmaltes Profesionales en las siguientes marcas: Essi, Malava, LCN, los primeros los puedes Encontrar en el Corte Ingles, la Firma Alemana LCN Especilistas en Uñas lo tienes disponible en nuestra tienda física, si te interesa, nos puedes escribir vía email: maistudioestetica@gmail.com, muchas gracias por escribir!

  3. Hola! Dnd puedo conseguir el color de uñas nude mate q lleva la modelo de la foto?? Es la foto q pusieron en el articulo sobre los colores para primavera.
    Gracias!

Comentarios cerrados.